Zona chill out palets

chill out palets
Sácale el máximo partido a tu piscina y crea un entorno único alrededor de ella (Paletsonline)

Aunque en algunos lugares el verano ya se está yendo, en otros países están a punto de estrenar una temporada estival en la que disfrutar del sol y el buen tiempo es casi una obligación. Tanto si vas a comenzar ahora el verano como si estás despidiéndolo, estas ideas para crear tu propia zona chill out palets te gustarán, ¡disfrútalas ahora o comienza a planificar el verano 2016!

Cuando hablamos de chill out palets realmente nos puede servir cualquier idea que esté relacionada con sofás con palets o muebles de terraza con palets. Añade  velas, tejidos vaporosos y un rincón especial y tendrás el mejor punto de reunión de la ciudad… sin salir de casa ni gastar apenas dinero.

3 ideas para crear tus zonas chill out palets

Para crear tu chill out palets solo necesitarás crear un sofá, banco o zona de asiento y una mesa baja para colocar tus bebidas, comidas o libros. Si eliges una zona que esté arrinconada le darás un toque más íntimo y personal y, si es posible, ubícalo bajo una pérgola o pequeño techo para evitar que las lluvias imprevistas estropeen tu composición.

chill out con palets
Un sofá y una mesa es todo lo que necesitarás para crear tu chill out palets (x4duros)

Si tienes la suerte de tener una piscina en tu jardín, ésta será la mejor zona para poner tu composición con palets. Elige los tonos blancos y azules y conseguirás un toque veraniego, fresco y actual. ¡No se nos ocurre una idea mejor!

chill out palets
Sácale el máximo partido a tu piscina y crea un entorno único alrededor de ella (Paletsonline)

Dejamos para el final la idea algo más elaborada de hacer pero mucho más espectacular. Crea una estructura para colocar un dosel, una cama y completa la escena con luces que simulen velas. ¿Habías visto alguna vez una zona chill out palets más impresionante? En este caso, el textil empleado siempre debe ser blanco.

resort chill out
Con esta composición, sentirás que estás en el mejor resort (Decorablog)

Comentarios

comments