3 opciones para hacer zapateros con palets muy útiles

zapatero palets

Uno de los elementos más interesantes en todo hogar es el de un zapatero. Este mueble puede tener muchos más usos que el de simplemente albergar zapatos, si conseguimos crearlo de una forma versátil, pero también es una excelente opción de mantener nuestros zapatos en orden. ¿Cómo podemos hacerlo? Bien, aquí te dejamos tres ideas para hacer zapateros con palets que además de fáciles y bonitas son muy prácticas.

La clave del éxito de este tipo de construcciones consiste en darles la forma de manera que no solo puedan contener zapatos. Si el día de mañana quieres usarlo, por ejemplo, para libros, para camisetas o incluso para cajas con otros objetos en su interior, también te pueda servir.

Te mostramos las fotografías, a continuación, de tres modelos diferentes que puedes utilizar tanto para otros propósitos, como de manera independiente o integrada en el vestidor.

Otros artículos de interés: Más ideas de zapateros

Hacer zapateros con palets: mira estas imágenes

En estas imágenes puedes ver tres estilos de zapateros con palets muy similares, pero con algunas diferencias entre sí.

Por ejemplo, en este primer caso, encontramos un híbrido entre cajones y zapatero. En la parte de los cajones puedes guardar otros complementos, como bisutería o pañuelos, mientras que la inferior está reservada para zapatos.

zapatero palets

En esta segunda idea, encontramos un palet hecho de manera que combinan diferentes alturas, para que podamos guardar en él zapatos de diferente tamaño (botas, sandalias, zapatillas…).

zapateros con palets

Por último, te mostramos un zapatero integrado en un vestidor, que aprovecha unas baldas para colocar de forma vistosa el calzado.

palets zapatero

¿Con cuál te quedas? Puedes contarnos en las redes sociales de Muebles Hechos con Palets cuáles son tus comentarios y mostrarnos tus propios zapateros si los tienes ya hechos con palets.

Sigue leyendo: Mira estos vestidores hechos con palets


Comentarios

comments