Zapatero hecho con palets

pallets ideas
Dale un toque de barniz para hacerlo más elegante

No es la primera vez que te hablamos de un zapatero hecho con palets, una de las manualidades más sencillas que puedes realizar con este material. Ya te enseñamos una vez un zapatero juvenil muy sencillo, pero hoy queremos rizar el rizo y mostrarte otro algo más elaborado pero igualmente muy fácil de construir, donde solo necesitarás uno o dos palets para crear la pieza entera.

Pequeño mueble que sirve como zapatero hecho con palets

Como siempre decimos, los límites solo los marca tu imaginación, por lo que si no te convence la idea como zapatero, puedes usarla para cualquier otra cosa que se te ocurra: pequeña repisa, estantería para libros, mueble recibidor… En PalletFurnitureDiy nos lo enseñan como un zapatero, pero en la práctica puedes utilizarlo para lo que mejor te venga.

muebles hechos con palets
Este zapatero hecho con palets sirve también como estantería

Siempre te recomendamos barnizar la pieza para que el resultado sea más espectacular, pero si quieres darle un toque rústico o vintage a tu estancia, puedes dejarla en bruto o darle una mano de alguna pintura envejecida para lograr ese efecto.

Los zapatero habitualmente son muebles pequeños y caros, por lo que construirte tu propio zapatero hecho con palets es una genial idea para que le des el aspecto que tú quieras, las medidas que necesites y todo ello gastando muy poco dinero. De hecho, puedes conseguir tus palets gratis si preguntas en alguna tienda de tu barrio: en ocasiones ellos los tiran directamente al cubo de la basura y no tendrán ningún problema en regalártelos si tú les vas a sacar algún provecho.

mueble con palets
Aprovecha el espacio con este zapatero

Para maximizar el espacio, si necesitas hacerlo más grande es preferible que aumentes las proporciones de alto. Los zapatos no necesitan un ancho grande y así te aseguras que queda en cualquier rincón de tu casa.

pallets ideas
Dale un toque de barniz para hacerlo más elegante

Comentarios

comments