Venta de palets en Madrid, ¿cómo conseguirlos?

comprar palets nuevos palets reciclados en barcelona dónde comprar palets europeos

Si vives en la capital de España y buscas dónde comprar tus palets, estás de enhorabuena. Junto con Barcelona, la venta de palets en Madrid es la más popular en la Península Ibérica. Por dimensiones, población y carácter industrial, encontrar palets en Madrid es mucho más sencillo de lo que piensas.

Hoy te contamos tres opciones para conseguir este material que nos apasiona y con el que puedes crear tus propios muebles hechos con palets.

Lee más: ¿Cómo conseguir palets gratis?

Venta de palets en Madrid… y alguna que otra idea gratis

  1. Como siempre, Internet es uno de los mejores medios para acceder a la venta de palets en Madrid. Y no solo eso, si no que aunque las empresas estén ubicadas en esta ciudad, la mayoría de ellas realizan envíos a otros puntos del país, por lo que puedes comprarlos aunque estés, por ejemplo, en Málaga o en Valencia. Solo hace falta hacer  una búsqueda rápida en Google para encontrar estas empresas, pero te facilitamos la tarea y te damos algunos nombres: Paletsl, Paletsmadrid o Paletshnosmesa son algunos de los más populares en la capital.
venta de palets en madrid
En Madrid es bastante sencillo encontrar palets
  1. Por otra parte, al ser una ciudad con un gran carácter industrial donde están muchas de las fábricas y naves más importantes del país, es realmente fácil conseguir palets gratis si te das una vuelta por los alrededores de estos polígonos industriales. Puedes preguntar directamente, ya que en muchos casos los tiran y no les importará cedértelos.
venta de palets en madrid
A la hora de crear tus propios muebles, los palets son uno de los materiales más sostenibles que te vas a encontrar. ¡Dales una segunda vida!
  1. Por último, otros sitios de venta de palets en Madrid suelen ser algunas tiendas de muebles o de bricolaje, las cuales suelen tener disponibles estas piezas. Para tener una mayor probabilidad de éxito en tu búsqueda, acude a las grandes superficies de mayor tamaño. Aquí es más fácil encontrar lo que deseas.
venta de palets en madrid
¿Quieres ideas para construir con palets? No te pierdas nuestro blog

Ahora que ya sabes los lugares de venta de palets en Madrid, puedes comenzar a imaginar el mueble de tus sueños.

Más ideas: Cosas que puedes construir con palets


Comentarios

comments