Venta de palets de madera, ¿te han sobrado y no sabes qué hacer con ellos?

venta de palets de madera

Te hemos contado en varias ocasiones dónde conseguir palets, tanto si los quieres gratis como si no te importa pagar por ellos si no logras obtenerlos de forma gratuita. Pero hoy vamos a abordar el tema de otra manera, porque… ¿qué ocurre si eres tú el que quieres practicar la venta de palets de madera?

Si eres un particular, te puede parecer raro, pero si te lanzas a la tarea de crear tus muebles con palets seguramente te ocurra lo que a todo el mundo: calculas mal, te quedas largo y al final te sobran bastantes piezas. Lo ideal sería guardarlos para una próxima vez o por si a algún conocido le hacen falta, pero lo cierto es que no todos disponemos del espacio suficiente en casa para almacenar algo tan voluminoso como un palet y buscamos deshacernos de él lo antes posible si no pensamos crear una nueva obra en un futuro próximo.

¿Sabes dónde puedes hacer una venta de palets de madera?

Lee más: ¿Dónde conseguir palets gratis?

venta de palets en madrid
¿Quieres ideas para construir con palets? No te pierdas nuestro blog

Venta de palets de madera: más habitual de lo que piensas

Por una parte, en tu ciudad seguro que hay algún punto donde compren palets. No hace falta que vivas en una gran ciudad: pregunta en tiendas de segunda mano, de restauración de muebles antiguos o de manualidades. También en escuelas de diy o incluso en carpintería, fábricas o almacenes. Te sorprenderá la necesidad de palets que hay en este tipo de negocios.

comprar palets en madrid
¿Sabías que puedes comprar, pero también vender, palets?

Pero si te has pateado media ciudad y no encuentras dónde practicar la venta de palets de madera, te tocará recurrir a Internet. En las mismas tiendas y webs donde tú puedes comprar, probablemente también quieran que les vendas. A ti te pagarán un precio más bajo, pero en cualquier modo saldrás ganando, y ellos se surtirán de más stock además de sacarle algunos euros extras a tu palet.

Por último, la venta de palets de madera entre particulares cada vez está más a la orden del día. Entra en páginas de segunda mano o en grupos de Facebook de manualidades. Seguro que encuentras a alguien que te los quiere comprar.

También te interesará leer: ¿Cómo podemos aprovechar los palets?

palets decorativos
Pasar de esto a una composición magistral solo depende de tu imaginación y tu maña (Ecologíaactual)

Comentarios

comments