Venta de mesas de palets, ¿dónde puedo hacerlo?

venta de mesas de palets mesa palets cocina donde comprar mesas de palets

¿Eres un manitas con las manualidades y, más concretamente, con los palets? Te contamos dónde te aceptarán tus creaciones para que puedas ponerlas a la venta y ganarte un dinerillo con ello, además de mucha satisfacción personal. Toma nota de los sitios donde puedes hacer venta de mesas de palets (o cualquier otro muebles que hayas creado) y verás qué fácil es ganarte un dinero extra haciendo lo que más te gusta. ¡Pruébalo, que no pierdes nada!

Sigue leyendo: Cómo hacer una mesa de palets

Sitios donde llevar a cabo la venta de mesas de palets

Tiendas de barrio:

comedores hechos de palets para una mesa
Si te atreves a hacer un conjunto de mesas y sillas lo venderás mucho más fácil

En las típicas tiendas de barrio, especialmente si tienes confianza con los propietarios, seguro que están encantados de comprar tus creaciones. Algunos, te darán el dinero por adelantado; si ves que son algo escépticos y tienes confianza, puedes ofrecerles que te paguen una vez que la obra se ha vendido. Eso sí, recuerda que ellos se llevarán una comisión por hacerte de intermediarios. Es lo justo.

Asociaciones:

palets de madera baratos como hacer una mesa de comedor
¿Necesitas una nueva mesa? Mira esta fabulosa idea

Las asociaciones sin ánimo de lucro también están muy interesadas en este tipo de iniciativas. Eso sí, aquí el pago será bastante barato o, incluso, no te pagarán, pero estarás colaborando con una buena causa.

Internet:

venta de mesas de palets mesa palets cocina donde comprar mesas de palets
Esta idea de Decoraconia es sin duda perfecta, nos ha encantado

Por último, no podía faltar la opción de Internet. Posiblemente la más sencilla, ya que elimina barreras geográficas, llegas a más sitios y el público es mucho más amplio. Apps como Wallapop o webs como Milanuncios te ayudarán. También en las redes sociales puedes abrir un perfil donde hagas la venta de mesas de palets o de otros muebles o incluso en plataformas como eBay.

Otros artículos de interés: ¿Es buena idea ponerle ruedas a tu mesa de palets?


Comentarios

comments