Venta cajas de fruta, ¿dónde encontrarlas?

vendo palets venta cajas de fruta

Si estás buscando la venta cajas de fruta y solo se te ocurre comprarlas llenas, tenemos algo que desvelarte. ¡También se venden vacías! Sí, el material con el que están hechas normalmente estas cajas no es otro que el palet, un tipo de madera sostenible, con múltiples usos, resistente,  muy fácil de trabajar y con un precio baratísimo. Por ello, cada vez se utilizan más los palets para hacer todo tipo de proyectos, no solo para la venta cajas de fruta, también para construir muebles o como materia prima principal en un montón de manualidades.

Hoy te contamos dónde puedes acceder a esta venta cajas de fruta, recuerda, con frutas o sin ellas.

Otros artículos de interés: Comprar palets nuevos o de segunda mano, ¿qué me interesa más? 

zapateros con palets

Venta cajas de fruta: todo lo que tienes que saber sobre el tema

La venta cajas de fruta es muy popular, por ello, cada vez es más sencillo encontrarlas. Solo tienes que mirar a tu alrededor: hay un montón de sitios donde las verás.

Por ejemplo, el paso más obvio, es en fruterías. Si te llevas bien con quienes llevan la frutería de tu barrio o si eres clienta habitual, seguro que si las pides que te den unas cajas vacías te las darán sin problema. De hecho, la mayoría terminan tirándolas, así que este sitio es básico para conseguirlo.

Mesa de cajas de madera

También te animamos a que pases por fábricas o la parte del almacén de empresas diversas. Suelen trabajar también con este material y la mayoría de ellos lo envían a plantas de reciclaje cuando ya no les sirve.

Por último, si no te importa pagar por él, búscalo en tiendas de bricolaje y grandes superficies, tienen seguro y el precio es muy económico. Si no te funcionan las anteriores alternativas, es una apuesta segura.

vendo palets

Sigue leyendo: Comprar palets por Internet, ¿dónde conseguirlos?


Comentarios

comments