Vallas económicas que puedes hacer tú mismo

ideas con palets
Y si aprovechas las patas del palet para hacer un macetero

¿Necesitas vallar un terreno o poner un límite en tu casa para separarla de la casa del vecino? Una de las cosas que más pereza nos da de comprar son las vallas. Los altos precios y que realmente no lo vemos como un elemento decorativo, si no como una obligación que tenemos que poner sí o sí, hacen que muchos de nosotros vayamos posponiendo la compra. ¡Hasta hoy! Te vamos a dar una idea para conseguir vallas económicas, ¿se te había ocurrido alguna vez comprar palets para ello? No puede ser más sencillo y, además, puedes realizar diferentes modelos con ellos.

Otros temas de interés: ¿Sabes que también puedes hacer tejados con palets?

vallas económicas hechas con palets
Los amigos de gamberoke nos muestran esta idea tan práctica y original de vallas económicas hechas con palets

Vallas económicas hechas con palets

¿Y para qué nos pueden servir estas vallas? Depende de la altura que le des, puede ir simplemente para hacer un pequeño espacio habilitado para mascotas y que no salgan de ahí o para proteger tu casa de la llegada de extraños indeseados. Eso sí, si buscas este segundo objetivo, te recomendamos que refuerces tus vallas económicas con otro material tipo alambre para dificultarles la tarea de colarse y que sean muy altas. Las vallas hechas con palets suelen ser bajitas, por lo que no las recomendamos para este propósito.

vallas con palets
También las puedes utilizar para delimitar un pequeño huerto

¿Y cómo podemos hacerlas? La forma más fácil es, simplemente, colocando un palet detrás de otro y fijándolos con fijación adhesiva, aunque también lo puedes hacer con clavos y, si te sobra paciencia, puedes hacer formas y dibujos superponiendo los palets creando diferentes motivos.

Anímate a hacer tus propias vallas económicas con palets y ahorra dinero para destinarlo a ese capricho que hace tiempo que te quieres dar.

ideas con palets
Y si aprovechas las patas del palet para hacer un macetero

Sigue leyendo otros temas relacionados: Trabajos con palets que nunca habrías imaginado que podrías hacer


Comentarios

comments