Toalleros con palets, nuevas ideas para tu baño

toallero pallet
Este toallero destaca por su elegancia y la facilidad de ubicarlo en cualquier estancia

Anteriormente en Muebles Hechos con Palets te dimos algunas ideas para decorar tu baño con palets. Ahora retomamos el tema centrándonos en un accesorio imprescindible para este lugar de la casa: toalleros con palets o sin ellos, nunca pueden faltar.

Presta atención a estas tres ideas para tener tus propios toalleros con palets. ¿Lo mejor? Son muy económicos, totalmente personalizables y si te cansas de ellos pronto puedes reciclarlos y hacer con el mismo material otro nuevo. ¡Todo son ventajas!

3 ideas de toalleros con palets

La primera de nuestra selección de ideas de toalleros con palets la encontramos en Etsy, la tienda online de los artesanos. Puedes comprarlo allí o hacerla tú mismo, si miras con atención la imagen es tan fácil como fijar dos pequeños palets y atornillar la parte metálica que sirve como toallero en sí.

toallero hecho con palets
Un toallero muy sencillo y bonito

La segunda idea también la hemos encontrado en Etsy. En esta ocasión no necesitaremos ninguna pieza metálica, ya que el propio palet actúa como toallero. En esta ocasión no tenemos estante donde poner objetos, pero su montaje también es más sencillo que el anterior.

toallero pallet
Este toallero destaca por su elegancia y la facilidad de ubicarlo en cualquier estancia

Terminamos nuestra selección de toalleros con palets con la opción más original, pero también la que más espacio ocupa. En la foto nos muestran una escalera que le dará a tu baño un aire muy especial y diferente, aunque aquí tiene formas curvas, puedes hacerla también con ángulos rectos dejando el palet en bruto, algo más sencillo y al alcance de todos, incluso de los menos manitas.

toallero con palets
Nada más original que utilizar una escalera a modo de toallero. Práctico, ¿verdad? (Decoestilo)

Comentarios

comments