Terrazas chill out con palets, ¡mira qué bonitas!

terrazas chill out con palets
El color blanco es probablemente el mejor a la hora de cómo hacer un porche de madera

¿Tienes una terraza medio abandonada? Ya va siendo hora de que le saques provecho. Ya estamos con el frío y las lluvias, pero de vez en cuando el tiempo nos alegra con unos días de sol. Días perfectos para poder disfrutar de nuestras terrazas. Hoy vamos a preparar unas preciosas terrazas chill out con palets, cuyos muebles también nos pueden servir para interior, como decoración en terrazas cerradas…

Otros artículos relacionados: Mira más ideas para decorar tu jardin

jardines con palets
Zona chill out palets

Terrazas chill out con palets, así las puedes hacer

Para las terrazas chill out con palets haremos un sofá con mesa al estilo terrazas chill out con palets. Te resumimos el proceso, es muy sencillo:

Pondremos 4 palets, de 2 en 2 haciendo una forma rectangular. También dispondremos de una tablas que serán las que taparan para que no se vea que está hecho con palets. Con ayuda de clavos y un martillo, empezamos a forrar por los lados que se ven. La idea principal va a ser que queden tapados y sirvan únicamente para ser la base de un cómodo sofá y una mesita. Forramos también la parte de la mesita por la parte de arriba, pero la parte de la base del sofá no se forrara porque ahí no se verá nada, puesto que encima irá el colchón de espuma o plumas, dependiendo del confort que desees.

Elige el color que más te guste para este precioso sofá chill out que vas a hacer tú solo. Puedes coger desde barniz natural a un color, aplicando envejecido o no, dependiendo de la idea que tengas. Como acabado, dale con cera de abeja para que sea suave al tacto y te proteja aun más de la exposición a la lluvia y al sol.

mobiliario con palets
Conjunto de salón o terraza

Otra de las cosas que podrás poner en terrazas chill out con palets será una mesita de centro con ruedas.

Para ello vamos a necesitar 2 palets para darle algo de altura, y para unirlos lo haremos con pletinas o con cola de contacto.  En la parte de abajo colocaremos 4 ruedas que nos servirán para mover la mesa con facilidad. ¡Listo!

muebles hechos de palets
Crea composiciones únicas de sillones y mesas para tu terraza. ¿Un truco? ¡Dale color!

Hacer terrazas chill out con palets es algo muy sencillo de hacer, el material es verdaderamente muy económico y además es resistente, por lo que lo hace ideal para nuestras terrazas chill out.

Esto te va a encantar: ¿Sabías que podías hacer una piscina con palets?


Comentarios

comments