Tendencias con palets en 2020, ¿qué se va a llevar?

tendencias con palets palets reciclados licencia de obra

Estrenamos año y con él es inevitable que estemos ojo avizor para cazar las nuevas modas y familiarizarnos con todo lo que se va a llevar. En el mundo de las manualidades, el hogar y la decoración, también puede ser interesante tener en cuenta las tendencias con palets para 2020. ¿Qué va a causar más furor? ¿Cómo puedes aplicarlo a tu hogar y a tu rutina de manualidades? No te pierdas este artículo y te contamos las tres claves de aquello que se va a poner de moda en este nuevo año.

Las tendencias con palets se pueden (y deben) adaptar a los gustos personales de cada uno y a sus necesidades y, por supuesto, a las características del hogar, ya que no es lo mismo alguien que tenga una decoración rústica que una decoración elegante, ni alguien que viva en un pequeño estudio que otra persona que lo haga en un gran chalet.

Otros artículos de interés: Ideas de decoración

Tendencias con palets 2020

Entre las tendencias que más se van a llevar en este año 2020 si miramos al mundo de los palets, destacan las grandes construcciones con este material. Por ejemplo, casas completas, tejados, vigas en el techo a la vista… Los palets pueden cambiar por completo el ambiente de un hogar y, ya que se lleva lo rústico, íntimo y acogedor, esta es una idea que nos encanta.

palets reciclados licencia de obra

Por otro lado, también se va a llevar el color en los palets. La cromoterapia está de moda en 2020 más que nunca y los encargados de la decoración van a optar por la coloración como eje central de sus nuevas ideas. Por ejemplo, palets pintados de azul en una casa donde se pretenda evocar la esencia mediterránea o palets naranjas donde se quiera resaltar la creatividad y la imaginación.

mesas de colores

Por último, el uso de palets en exteriores será una moda continuista desde hace un par de años, que volverá a tener un gran interés en 2020. Desde piscinas completas hasta pérgolas, cenadores o conjuntos para sentarse, los palets en terrazas o jardines van a ser grandes protagonistas.

piscina con palets

Sigue leyendo: Ideas para pintar las paredes de casa


Comentarios

comments