Tejado de madera, un nuevo uso para nuestros palets

palets reciclados licencia de obra
¿Alguna vez has visto una casa tan bonita? Con los palets reciclados podemos construir incluso tejados

Siempre solemos traerte ideas y consejos para aprovechar tus palets para tus muebles, ya sean muebles de cocina, de baño o de cualquier otra cosa que se te ocurra… Pero en pocas ocasiones hablamos del exterior. Sí, el jardín también ha sido protagonista de varios de nuestros artículos, pero nunca habíamos ido un paso más arriba, concretamente al punto más alto de nuestra casa: el tejado.

Podrás pensar que estamos locos al traerte ideas de tejado de madera para tu hogar, pero es un detalle en el que aunque invertirás muchos palets y muchas horas, obtendrás un resultado fantástico. ¿Te habías planteado alguna vez hacer un tejado de madera?

Tejado de madera, una idea muy original

Si vives en un bloque de pisos tendrás que pedirle autorización a toda la comunidad de vecinos, por lo que será bastante complicado que os pongáis de acuerdo y especialmente asuman la derrama que puede suponer cambiar todo el tejado. Por ello, estas ideas de tejado de madera son más apropiadas para viviendas unifamiliares. 

tejado de madera
Recubre el interior de tu tejado de madera con material especial para evitar humedades en el interior de la casa (Backyardfeast)

Para tu tejado de madera, puedes utilizar piezas completas o entretenerte en crear pequeñas tejas, mucho más laborioso pero cuyos resultados son impresionantes.

tejado palets
Las tejas pequeñas dan un toque más elegante a tu tejado (all4architect)

Dejamos para el final una obra de arquitectura realmente impresionante, un tejado de madera precioso y funcional para el que probablemente sí necesitarás la ayuda de un profesional pero que te puede servir la foto como guía o idea para hacer de tu casa la más bonita que nunca hayas visto simplemente cambiando el tejado.

tejas hechas con palets
¿Alguna vez has visto una casa tan bonita? (Manuelmonroy)

 


Comentarios

comments