3 ideas para aprovechar más tus superficies hechas con palets

mesa con palets superficies hechas con palets

¿Tienes una mesa hecha con palets o estás pensando hacerla próximamente? En ese caso, seguro que te interesa leer este artículo. En él, te vamos a mostrar 3 ideas para aprovechar tus superficies hechas con palets gracias a los usos diferentes que le podemos dar respecto a una mesa tradicional.

¿Por ejemplo? Te vamos a presentar a continuación una mesa con un cristal, otra con ruedas y otra que se ha usado como macetero. ¡No te lo pierdas!

Otros artículos de interés: Mesas hechas con palets

3 ideas para aprovechar tus superficies hechas con palets

Si hablamos de superficies hechas con palets, nos podemos encontrar muchas opciones para aprovecharlas y darles un toque diferente. Te proponemos tres:

Por un lado, utilizar el cristal para coronar tu mesa es una idea excelente para poder darle una mayor durabilidad a la superficie y, de este modo, usarla para diferentes motivos, por ejemplo, como mesa de comedor o como mesa de centro reforzada para poder poner sobre ella lo que queramos.

mesa con palets

Por otro lado, te recomendamos también incluirle ruedas a tu mesa hecha con palets. ¿Por qué? Las ruedas nos van a permitir una mayor versatilidad y podremos cambiar el sitio de la mesa cuando no la estemos usando o bien cuando queramos darle otra utilidad. Si además la mesa es pequeñita y manejera, será más fácil todavía.

mesa con palets

Por último, te recomendamos pensar qué utilidades le puedes dar a tus superficies hechas con palets. Fíjate por ejemplo en este caso que te proponemos. Si le dejas un hueco en la parte superior, puedes utilizarlas para, por ejemplo, almacenar libros, guardar cualquier cosa que se te ocurra o incluso utilizarlas como macetero. ¿Te gusta la idea?

mesa con palets

La originalidad y la funcionalidad deben ir siempre de la mano. ¡Y con tus superficies hechas con palets también!

Sigue leyendo: Mesitas de noche hechas con palets


Comentarios

comments