Sofá para la terraza, la clave está en un buen armazón

muebles de jardín ideas para la terraza cambios en casa

Si te apetece crear un sofá para la terraza, todavía estás a tiempo, aunque el verano ya esté empezado. La ventaja de construir con tus propias manos tus muebles hechos con palets es la rapidez en la que puedes concluir tu obra. Solo necesitarás recopilar todos los materiales y dedicar un par de días intensos a tu creación. ¡Y listo!

Hoy te queremos mostrar algunas ideas de sofá para la terraza y sobre todo darte consejos para que los tengas en cuenta a la hora de hacer tu proyecto ya que son cosas que, si pasas por alto, pueden hacer que no te guste el resultado final.

Toma nota y deja que el mundo de los palets te apasione todavía más de lo que piensas.

Otros artículos de interés: Ideas de muebles para la terraza

Sofá para la terraza: ideas y consejos

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de crear un sofá para la terraza es el tamaño que necesitamos. No es lo mismo si vivimos solos en casa o en pareja y nunca suele venir nadie a visitarnos que si somos de tener siempre muchos amigos o familia en casa.

mesas y sillas con palets

Además, el armazón es la clave. ¿Por qué? Porque este es el que hará que sea más o menos cómodo y más o menos resistente. Para ello, crear una superficie duradera, bien construida, con palets de calidad y en buen estado, que no se vayan a doblar a la primera de cambio. Lo mismo ocurre con el respaldo. Lo importante es que sean fuertes.

muebles de jardin sofá para la terraza

Para la comodidad entran en juego los colchones o textiles que elijas. Te recomendamos que, si puedes, los pruebes antes de comprarlos y que escojas aquellos que son bien mulliditos y gorditos.

sofá de terraza muebles fabricados con palets

Sigue leyendo: Otros sofás hechos con palets para la terraza


Comentarios

comments