¿Puede ser resistente un sofá de pallets?

sofá de palets sofá de pallets

Cuando nos decidimos a crear nuestros primeros proyectos con palets, es normal que nos asalten dudas del tipo: ¿será fácil de trabajar? ¿será resistente? ¿quedará una obra bonita o dará una impresión “cutre” en mi hogar? Para eso estamos nosotros, para ayudarte a descubrir lo mejor y lo peor del mundo de los palets. Y hoy concretamente nos centramos en una obra maestra que sabemos que os encanta a todos: el sofá de pallets.

¿Por qué tiene tanto éxito? Fácil: todos tenemos un sofá en casa y todos podemos necesitar tener más, por ejemplo, para nuestra segunda residencia, para el recibidor, para la sala de invitados o incluso para las habitaciones si son grandes.

Sigue leyendo si quieres salir de dudas.

Otros artículos de interés: Cómo hacer conjuntos de salón con palets

sillones con palets hacer sofás de palets muebles de palets en Madrid ideas de decoración con palets
¿Has visto que idea tan bonita y elegante?

¿Merece la pena hacer un sofá de pallets o va a quedar mal?

Para responder a tu pregunta, podríamos hacerlo de forma breve y concisa: sí, merece la pena. Pero si has llegado hasta aquí haciéndote esa pregunta significa que estás algo perdido en el mundo del diy con palets, así que te daremos una serie de consejos útiles para que realmente tu sofá de pallets quede bien.

como hacer sillon con palets

En primer lugar, es fundamental elegir una buena materia prima. Selecciona con cuidado los palets que estén en mejor estado, tanto de aspecto como de calidad.

A continuación, lee, lee mucho. Infórmate sobre diferentes proyectos ya hechos donde puedas ver sofás de pallets ya montados (en nuestro blog encontrarás un montón de artículos sobre el tema).

Y por último, ponle mimo a cada detalle. Esto es fundamental. Y no solamente hablamos al momento de construir. También es muy importante que planifiques bien la previa, desde tomar las medidas correctamente hasta evaluar dónde se va a poner, el peso que soportará, etc. Y no te olvides de la decoración final cuando esté montado: los textiles y cojines son tus amigos.

sofá de palets

¡Buena suerte!

Sigue leyendo: 6 sofás tan bonitos que querrás tenerlos todos


Comentarios

comments