Cómo hacer un sofá de palets sin que lo parezca

sofá de palets
Te enseñamos varios ángulos de esta preciosidad de sofá

Muchos de nosotros recurrimos a los palets por diferentes motivos: facilidad a la hora de trabajarlo, pasión por las manualidades, precio baratísimo o a veces incluso gratis… Y en general, a todos nos encanta el resultado y alardear de nuestros muebles hechos con palets. Pero, ¿qué pasa si queremos construir con ellos por cualquiera de los motivos anteriores, pero no queremos que se sepa que estamos utilizando palets, bien porque realmente no nos gusta el resultado o bien por una cuestión de “¿qué pensarán?”? En este caso, hoy te queremos proponer una solución: hacer un sofá de palets sin que lo parezca.

Por supuesto, este “truco” aplica a casi cualquier otro mueble o diseño que realices. ¡Toma nota que estamos seguros de que te va a encantar la idea!

Otros artículos que te interesarán: Tutorial para hacer un sofá con palets

Cómo hacer un sofá de palets… sin que se note que son palets

En el caso de los sofás es muy sencillo “camuflar” el material que has empleado. Piensa que sobre su superficie, irá colocado el colchón, gomaespuma o textiles que utilices para crear la base sobre la que nos sentaremos. Por lo que solo tenemos que preocuparnos de revestir la zona inferior y el reposabrazos en caso de que lo hayas puesto.

¿Qué utilizamos? Hay quienes utilizan textil del mismo tipo del resto del sofá, mientras que otros (como en las fotos inferiores) acuden a tablas de madera para darle un aspecto más premium al sofá.

Te dejamos algunos ejemplos a continuación para que lo veas más claro. ¿Cuál te gusta más?

como hacer un sofa con palets
Te enseñamos varios ángulos de esta preciosidad de sofá
sofas de palets
Como ves, el frontal es muy atractivo también
sofa hecho con palets
También puedes crear un sofá rinconera

Sigue leyendo: 3 sofás de ensueño que no creerás que están hechos con palets


Comentarios

comments

- Advertisement -