3 ideas para mejorar tu sofá con palets de forma sencilla

sofas cojines

¿Quieres hacer un sofá con palets? En nuestra web ya te hemos dado muchas ideas y solo tienes que hacer una pequeña búsqueda para encontrar tutoriales, fotos con varios modelos y estilos, incluso consejos para su ubicación. Hoy queremos ampliar esta información y mostrarte algunos detalles que pueden mejorar tu sofá con palets.

Por ejemplo, puedes crear un ambiente más acogedor con luces debajo, hacer una zona chill out si añades algún asiento extra individual con el mismo material o crear un rincón especial en tu salón con cubos de estanterías sobre el sofá.

Sigue leyendo y te lo mostramos todo. Lo importante es que estas ideas (y cualquier otra que puedas ver en esta web y en otras) las adaptes a tu hogar y a lo que tú quieras tener en casa para sentirla especial.

Otros artículos de interés: Ideas de sofás bonitos

Cómo mejorar tu sofá con palets

Una bonita idea es añadirle algo de iluminación. Solo tienes que incluir alguna barra LED o tira de bombillas LED en la parte inferior. Mejor sin cables para evitar que pueda producirse un accidente. Hay muchas opciones que no necesitan estar conectadas a la electricidad.

sofa palets luces

Otra buena idea, si dispones de espacio suficiente, es crear una zona chill en el jardín o terraza. Aparte del sofá, tendrás que poner algún asiento extra y una mesa al centro y disfrutar en sociedad. Si, además, puedes poner alguna barra cerca, para colocar las bebidas y algo de picoteo, tendrás un espacio genial que todo el mundo querrá disfrutar cuando llegue el buen tiempo.

sofá con palets

Por último, te recomendamos, para el salón, crear un espacio útil con estos cubos de estantería para colocar sobre el sofá. Lo tendrás todo a modo y muy bien ordenado. ¿Te gusta?

sofas cojines

Sigue leyendo: Cómo hacer un sofá paso a paso


Comentarios

comments