Sofá con palets con ruedas

muebles con palets hacer un sillón con palets
Los tonos pastel son perfectos para darle un toque dulce a tu hogar

Si te fascina el mundo de los palets como a nosotros, seguro que te encanta este sofá con palets que hemos descubierto para ti. Una pieza ideal para amueblar tu terraza a bajo coste o incluso para el salón o para completar algunos de los vestidores que te enseñamos a hacer la semana pasada.

Esta idea de Giesendesign es la mejor prueba para demostrarte que con los palets también puedes crear fantásticos muebles chics, elegantes y modernos. ¿Te animas?

Sofá con palets para tu terraza o salón

Ya te hemos contado muchas veces, que a la hora de hacer un sofá con palets puedes darle un toque rústico dejándolo en bruto o darle un aire elegante, hogareño y confortable añadiéndole cojines y textiles para estas piezas.

muebles con palets
Los tonos pastel son perfectos para darle un toque dulce a tu hogar

Este sofá con palets es muy sencillo de construir. Tan solo necesitarás unir dos tablas en la parte de abajo y atornillar el área de la espalda. Con un pequeño colchón y muchos cojines de diferentes formas, colores y estampados conseguirás un aire diferente para tu terraza o tu salón.

Los colores pastel en rosa palo, blanco, beige y lila le darán un toque dulce a tu estancia. Como truco personal, si vas a utilizar estos colores, te animamos a pintar los palets en blanco para conseguir una combinación perfecta.

Añadirle ruedas es una gran idea
Añadirle ruedas es una gran idea

Por último, puedes fijarlo al suelo con tacos de madera o de palets o añadirle ruedas como en la foto para conseguir movilidad. Una opción muy inteligente si quieres tenerlo al aire libre en la terraza y cambiarlo de lugar en caso de lluvia.

Hacer un sofá con palets para tu jardín o cualquier otra estancia de tu casa te ayudará a amueblar tu hogar de forma personalizada, barata y fácil.


Comentarios

comments