3 ideas de sillones hechos con materiales reciclados

sillones hechos con materiales reciclados sofas con palets sillón chill out

¿Buscando nuevas ideas para renovar tu mobiliario y hacerlo con tus propias manos? No te pierdas estos consejos e iniciativas para hacer sillones hechos con materiales reciclados de una forma muy sencilla, bonita y práctica.

Si pensabas que con las manualidades solo podías darle un toque rústico a tus muebles, sin duda no podías estar más equivocado. ¿No te lo crees? Mira estas ideas de sofás que te encantarán.

Otros artículos de interés: Sofás impresionantes que están hechos con palets

Ideas de sillones hechos con materiales reciclados

Con bambú:

sofas con palets sillón chill out
Materiales como el bambú o el mimbre le darán a tu obra un resultado espectacular, difícil de creer que está hecho con tus propias manos. Es algo más caro, eso sí, pero seguro que te merece la pena.

Si quieres ser el más original, el bambú es uno de nuestros materiales preferidos para este propósito. Sostenible, muy bonito y muy resistente, le dará un toque especial a tu jardín o terraza. Los más atrevidos también lo ponen dentro de casa, pero eso lo dejamos a tu elección 😉

Con telas recicladas:

como hacer sillon con palets
Puedes cubrirlo con textiles, solo la parte de arriba o al completo y nadie sabrá de qué está hecho el armazón

¿Eres más clásico? Una idea genial es cubrir tus muebles con telas o textiles reciclados de otros usos anteriores. Puedes jugar con los colores, los estampados, forrar solo una parte, forrarlo al completo… La apariencia puede ser impresionante.

Solo con palets:

sofas con palets
¿Quieres que se note que eres un manitas con los palets? Déjalo así, al natural, y todos se sorprenderán de tus cualidades

Por último, si te animas a dejar al descubierto tu pasión por los palets, es una idea genial dejar claro que el sofá en cuestión está fabricado con palets.

Sigue leyendo: Ideas para hacer sofás con palets


Comentarios

comments