3 ideas de sillas originales de palets si eres muy manitas

sillas con palets sillas originales de palets

¿Consideras que tu nivel de manualidades es bastante avanzado? Normalmente, en nuestro blog intentamos traerte ideas sencillas y rápidas para trabajar los palets, pero es cierto que entre nuestros lectores también hay personas con un nivel más avanzado y que desean ver proyectos algo más complicados con los que motivarse, retarse y conseguir piezas únicas. En ese caso, ¡has llegado al lugar correcto! Hoy te mostramos 3 tipos de sillas originales de palets que te van a encantar y que van a marcar la diferencia.

Otros artículos de interés: Ideas de sillas fáciles de hacer

3 sillas originales de palets

Seguro que cuando hablamos de sillas, se te viene a la cabeza la clásica silla de salón. En este caso, vamos a ir un paso más allá mostrándote 3 tipos de sillas originales de palets que puedes hacer con la madera que tienes en casa.

Por ejemplo, puedes hacer una butaca para el jardín como esta que te mostramos. La puedes pegar a la propia silla (la parte de las piernas) o dejarla por separado. Lo bueno de dejarla por separado es que, en un momento dado, podrás también usarla como mesita auxiliar.

sillas con palets

Otra opción es unir dos sillas en una, creando así un conjunto de sillas originales de palets. Pon en el centro un listón para apoyar bebidas, libros, etc., y tendrás una preciosa zona chill out para compartir en pareja.

sillas con palets

Por último, también puedes hacer sillas de bar con los palets. Como estas que te mostramos más abajo. Las características de las sillas de bar es que no tienen respaldo y que son bastante altas, por lo que debes asegurarlas bien para evitar caídas. Este tipo de sillas nos permiten ahorrar espacio y son muy fáciles de mover.

sillas con palets

Sigue leyendo: ¿Te atreverías a hacer un sofá de palets?


Comentarios

comments