Sillas con respaldo o sin él, ¿cuál es la mejor opción?

sillas con respaldo sillas con palets sillas originales de palets

Cuando nos lanzamos a hacer nuestros propios muebles tenemos muchas más opciones de las que pensamos a priori. Al final, la gran ventaja de esto del diy es que podemos personalizar totalmente nuestras creaciones y adaptarlas a nuestras necesidades y gustos. Por ejemplo, en el caso de las sillas, hay un eterno debate: ¿son mejores las sillas con respaldo o sin él? Depende ti.

Te contamos cuáles son las ventajas de cada uno de estos tipos de sillas para que elijas con conocimiento cuál se adapta mejor a ti, si las sillas con respaldo o las sillas sin respaldo.

Otros artículos de interés: Ideas de sillas hechas con palets

Sillas con respaldo o sillas sin respaldo, ¿cuál es mejor?

Tal vez estás en ese momento en el que vas a empezar a hacer tu proyecto de silla con palet y, casi por inercia, has dibujado un boceto de la clásica silla con cuatro patas y un respaldo.

La ventaja de las sillas con respaldo es que son mucho más cómodas y elegantes. Si haces que el respaldo se ajuste bien a la espalda (o le incluyes algún tipo de refuerzo con cojines) podrás pasar aquí bastante tiempo para trabajar, comer, etc., sin problemas.

reciclaje con palets dimensiones de los palets

Sin embargo, la ventaja de las sillas sin respaldo es que son mucho más versátiles y se pueden guardar cómodamente debajo de la mesa, ocupando menos sitio y dando una mayor sensación de amplitud. Además, pesan menos, por lo que también las puedes llevar de un sitio a otro o incluso guardarlas apiladas.

silla hecha con palets muebles con palets reciclados

En cualquier caso, debes tener en cuenta para qué quieres las sillas, cuál es la función que les vas a dar, el espacio que tienes disponible y dónde las vas a usar. Estas son las cuatro preguntas que responderán a tu duda sobre si usar sillas con respaldo o sin él.

diseño con palets

Sigue leyendo: Más ideas de sillas que puedes hacer con palets


Comentarios

comments