Haz un salón completo con solo estos 3 muebles

ideas para muebles tv salón completo

A veces no disponemos de todo el presupuesto que nos gustaría para invertirlo en amueblar y decorar nuestro hogar. De hecho, aunque la mayoría de las personas recurren a los palets porque realmente les gusta trabajar el tema de las manualidades, otras tantas lo hacen por una cuestión meramente económica. Los palets son más baratos y, al hacerlo nosotros mismos, ahorramos también mano de obra e intermediarios de venta. Hoy te vamos a enseñar cómo hacer un salón completo con la mínima cantidad de muebles posible.

Otros artículos de interés: Sofás bonitos hechos con palets

Cómo hacer un salón completo con solo 3 muebles

Si el presupuesto o el espacio no te permiten meter más muebles en el salón, estos son los imprescindibles que no pueden faltar:

Sofá:

fabricar sofá muebles hechos con palets

Obviamente, el sofá es un básico en todo salón. Dependiendo de cuantos seáis en casa, de si soléis recibir visitas o del espacio que tengáis, necesitaréis que sea más grande o más pequeño. Lo puedes hacer con palets.

Mueble para la televisión:

ideas para muebles tv salón completo

Otro de los imprescindibles para hacer un salón completo es un mueble para la tv. Aprovecha también y dótalo de espacio de almacenamiento para guardar libros y cualquier otra cosa que necesites almacenar en el salón.

Mesa:

como hacer mesa de comedor

Por último, no olvides también la importancia de tener una mesa. En este sentido, también entra en juego el espacio que tengas disponible. Si el salón es muy pequeño y no te cabe nada más, tendrás que conformarte con una mesa de centro entre el sofá y el mueble de la tele, una mesa baja pequeñita.

Si tienes espacio, haz una mesa más grande para comer y  convierte de este modo tu salón completo en un salón – comedor, liberando al mismo tiempo espacio de la cocina, donde ya no necesitarás poner una mesa para comer.

Sigue leyendo: Muebles para la tele hechos con palets


Comentarios

comments