¿Sabes cómo puedes hacer una habitación con palets?

habitacion con palets
Hacer una cama con palets no tiene que ser dificil. Un somier y un pequeño cabecero es suficiente

¿Quieres construir una habitación con palets? Sí, tal y como sospechas es posible. En nuestro artículo de hoy, te queremos mostrar cómo hacer fácilmente una habitación de palets. Depende la estancia que sea, puedes sustituir algún mueble por otro: por ejemplo, si es para la habitación de los niños te vendría mejor poner un baúl para los juguetes que una cómoda para la ropa; si es para la habitación de matrimonio, un zapatero siempre suele ser una buena idea para liberar espacio del armario.

Más ideas: Como hacer un zapatero de palets

Hoy queremos ayudarte a simplificar tu vida y te traemos 3 ideas gracias a las cuales puedes hacer un dormitorio hecho con palets de la forma más sencilla que existe. ¡Anímate!

3 muebles que no pueden faltar en tu habitación con palets

Lo primero es, por supuesto, tener algún sitio donde dormir. A la hora de crear nuestras habitaciones de palets comenzaremos por la cama, el eje central. Debemos calcular bien las medidas del somier según el tamaño del colchón que queramos poner. Así, no es lo mismo si nuestras habitaciones de palets van a estar destinadas a los niños que si va a ser la de matrimonio.

habitacion con palets
Hacer una cama con palets no tiene que ser dificil. Un somier y un pequeño cabecero es suficiente

Contiuamos por las mesitas de noche, otro elemento fundamental. Para ahorrar espacio, hay quien pone solamente una, pero esto solo te lo recomendamos en caso de que sea una cama individual. Si es para dos personas, mejor que cada uno tenga su propia mesita de noche. Mira esta idea tan sencilla y bonita para decorar tu habitación con palets.

habitacion con palets
Una simple balda nos puede servir de mesita de noche

Por último, dejamos para el final la pieza que todos consideran que es la más complicada. Como puedes ver en esta imagen, depende cómo sea tu proyecto, pero un armario también puede ser fácil de construir. Déjalo sin puertas, a modo vestidor, y utiliza los palets para hacer repisas donde guardar los zapatos, doblar las camisetas o incluso ubicar las cestas con la bisutería o tus productos de higiene personal.

habitacion con palets
¿Has visto que armario más sencillo?

Lee más: 12 camas con palets que te encantarán


Comentarios

comments