Ruedas de mesa, ¿cómo adaptarlas a nuestro proyecto?

ruedas y mesas de palets ruedas de mesa
Puedes elegir el material y el peso máximo

A veces, no nos damos cuenta del detalle que necesita nuestro proyecto de manualidades hasta que no lo tenemos ya terminado. Ya sea la pintura, algún detalle que se nos ha olvidado… pero esto puede hacer, una de dos, que tengas que quedarte con tu obra ya como está o que tengas que volver a desmontarlo todo (si es posible) para rehacerlo de nuevo con ese detalle que te ha faltado. Para que esto no ocurra, siempre recomendamos que, antes de ponerte a construir, repases varias veces los pasos que vas a dar, los elementos que quieres incluir y las medidas reales y finales del producto una vez que ya esté terminado. Así no tendrás problemas. Hoy hablamos de algo de esto: las ruedas de mesa, ¿cómo podemos usarlas?

mesas hechas con palets
Las ruedas siempre son una gran idea para tus mesas de palets

Otros artículos que te van a interesar: Mesas con ruedas que te van a encantar

Ruedas de mesa, así las puedes montar

Lo bueno de las ruedas de mesa es que no es como si se te olvidara otro paso intermedio, si no que las puedes agregar en cualquier momento, incluso si hace meses que terminaste tu mesa y es ahora cuando te has dado cuenta que quieres tener una mesa con ruedas. Normalmente, basta con comprarlas, atornillarlas a las patas o la base de tu mesa y listo.

ruedas y mesas de palets
Puedes elegir el material y el peso máximo

Sin embargo, hay algunos casos en los que no será posible tener estas ruedas de mesa. Por ejemplo, si hemos hecho una obra muy moderna con un solo pie: si añadimos una rueda se va a desestabilizar. En este caso, deberíamos replantearnos la obra y ver si podemos añadirle otro pie que mantenga la mesa equilibrada y que nos permita incluir esta rueda adicional.

mesa hecha de palets
Con unas ruedas permitirás una mayor movilidad de tu mesa hecha de palets

¿Es útil tener ruedas de mesa? En el siguiente artículo te lo explicaciones mejor, pero ya te adelantamos que sí, sin ninguna duda.

Sigue leyendo: ¿Es útil ponerle ruedas a una mesa?


Comentarios

comments