Revestir paredes con palets, ¿es buena idea o no lo es?

colocar el televisor ideas para el mueble tv muebles tv en Barcelona

Una de las últimas tendencias en el mundo de los palets es la de revestir paredes con palets. Un tipo de decoración que puede resultar muy bonita o un auténtico desastre si no la llevas a cabo de la forma correcta.

Aunque, en temas de decoración, el factor personal cobra mucha importancia y lo que a uno le puede encantar a otro puede no gustarle tanto, lo cierto es que hay algunas ideas que te pueden ayudar a que revestir paredes con palets sea un éxito y obtengas el resultado deseado.

Otros artículos de interés: Jardineras con palets

Ideas para revestir paredes con palets

Si te has decidido a revestir paredes con palets, lo primero que tienes que tener en cuenta es la cantidad total de superficie que vas a forrar con ellos. El palet es un elemento decorativo muy vistoso y que, por sus características, quita un poco de espacio ópticamente hablando, por lo que no te recomendamos forrar una pared muy grande con ellos. Puedes elegir solo un trozo o ponerlo en un trocito pequeño, por ejemplo, justo en ese hueco que queda entre una columna y el fin de la pared.

colgar tv pared

El segundo consejo que te podemos dar es que, si vas a revertir paredes con palets, tengas en cuenta el estilo decorativo de tu casa. Si tienes un estilo rústico o informal, irá genial. Pero si es elegante, rococó o más fino, los palets van a dar un contraste nada bueno.

muebles de palets

Por último, piensa si quieres darle una función a estos palets. Por ejemplo, sus pequeñas vigas interiores te pueden servir para colocar algún pequeño objeto decorativo, puedes jugar con las formas para crear jardineras o incluso usarlos como cabecero.

palets de madera para decoracion

Y tú, ¿te animarías a utilizar los palets en las paredes o prefieres algo más clásico como el papel o la pintura?

Sigue leyendo: Cabeceros con palets


Comentarios

comments