Regalos hechos con palets para todos los públicos

decorar con palets regalos hechos con palets
Nada más emotivo que decorar con fotos, como esta idea de Gaybymama

Un año más, han llegado los Reyes Magos. Este fin de semana se celebra la llegada de Sus Majestades Los Reyes de Oriente y niños y mayores les esperamos impacientes. ¿Todavía no tienes tus regalos? ¡Estás a tiempo! Hoy queremos ayudar a aquellos que quieran regalar algo personal, algo hecho con sus propias manos. Ponte manos a la obra porque te vamos a dar algunas ideas muy personales para optar por regalos hechos con palets para niños y mayores.

Otros artículos de interés: Más ideas para la habitación de los niños

Ideas de regalos hechos con palets

Empezamos con los peques de la casa y te proponemos esta idea de almacenaje para que puedan guardar sus juguetes o sus objetos más preciados. Se trata de un pequeño baúl que seguro les encantará tener en su habitación y que les hará sentir más autónomos y responsables. Píntalo de colores o incluso puedes invitarle a hacer un bombsticker (cubrirlo entero con pegatinas) y así será todavía más especial.

baules palets

Una idea para grandes y pequeños es este espejo hecho con palets. Necesitarás comprar el cristal y reutilizar unas pequeñas tablas de madera que te hayan sobrado de otros proyectos. Lo bueno de este regalo es que necesitarás muy poco material, es muy práctico y lo podrás hacer en tan solo 30 minutos. Puedes hacerlo de la forma que quieras.

espejos con palets

Por último, otro de los mejores regalos hechos con palets es este híbrido entre marco de fotos y perchero. Solo necesitarás lijar y cortar un trozo de palet a la medida que necesites, ponerle unos ganchos en la parte inferior y unas pinzas en la superior y ya lo tienes. Muy original, muy práctico y perfecto para todas las edades. ¿El tiempo de montaje? También apenas media hora.

venta de palets de madera

Sigue leyendo: Otras ideas de decoración hechas con palets


Comentarios

comments