Los mejores regalos de decoración para la Navidad 2020

decoración con palets

Uno de los mejores obsequios que podemos hacer en época navideña son los regalos de decoración. Muchas personas piden que no se les regale nada para el hogar, pero esta categoría suele incluir electrodomésticos, enseres de limpieza y similares. Cuando hablamos de regalos de decoración, la cosa cambia. Y mucho. ¿A quién no le gusta recibir algún regalito nuevo que ayude a que la casa vista más bonita y alegre, de este modo, la vida de las personas que habitan en ella?

Si conoces a alguien que se acaba de independizar o a una persona que le guste cuidar mucho la decoración de su hogar, te vamos a contar algunos de los mejores regalos de decoración para esta Navidad. Eso sí, ten en cuenta que lo que elijas debe ir en sintonía con el resto del hogar y que debe ser algo que sepas que quiere. Además, si te animas, también puedes construirlo con tus propias manos. De hecho, las ideas que te vamos a dar puedes comprarlas o hacerlas con palets.

Otros artículos de interés: Cómo decorar la mesa en Navidad con palets

Regalos de decoración

Espejos: Los espejos son siempre una apuesta segura. Ayudan a que la casa parezca más amplia y luminosa y son un objeto que, además de decorar, también dan una función extra.

decoración con palets

Revistero: No en todas las casas hay un revistero, por eso nos parece un regalo muy original ya que, en el momento en que se empieza a usar uno, es algo super práctico. Puedes hacerlo con palets de una forma muy sencilla.

regalos de decoración crear con palets ahorrar espacio en casa revisteros de palets propósitos para año nuevo

Marcos de fotos: El rey de la decoración es, sin duda, los marcos de fotos. No solo por lo bonitos que quedan para adornar una estantería, una pared o una mesa, si no también por el efecto nostalgia que producen, ya que podemos recordar nuestros mejores momentos, a nuestros seres queridos, etc. Una forma original de usarlos también es poner una frase motivacional en ellos.

como hacer marcos para fotos de madera

Sigue leyendo: Espejos hechos con palets


Comentarios

comments