Que NO hacer en casa durante el confinamiento por el COVID-19

confinamiento por el covid-19 decoracion de otoño en casa

Hace poco te dejamos un artículo sobre qué puedes hacer mientras dure esta cuarentena o aislamiento en casa. La pandemia mundial surgida a raíz de la expansión del COVID-19 (conocido popularmente como Coronavirus) está dejando a mucha gente sin ideas para tratar de llevarla lo mejor posible. Pero, en otros casos, hay otras ideas que no siempre son acertadas. Si te preguntas que NO hacer en casa durante el confinamiento por el COVID-19, queremos que estés atento a estas opciones que, tal vez, ya se han pasado por tu mente.

Elimínalas y centra tu atención en algo más positivo.

Otros artículos de interés: Lo que sí puedes hacer si estás aislado en casa

Que NO hacer si estás de confinamiento por el COVID-19

Pintar toda tu casa si no tienes zonas exteriores:

Si tienes una terraza grande o un jardín donde puedas salir a ventilar, puede ser una buena idea. Sin embargo, si hace frío en tu ciudad (resfriado asegurado) o si no te has asegurado que la pintura no sea tóxica, no es la mejor idea ahora que no puedes salir para nada. El olor de las pinturas es fuerte y puede causarte dolor de cabeza y algún que otro problemilla. Mejor déjalo para otra ocasión.

decoracion de otoño en casa

Salir a la calle con cualquier excusa:

Antes de desayunar a casa al perro, a media mañana a por el pan, después de comer al supermercado y por la noche, antes de cenar, a la farmacia. ¿Os parecería normal? No, desde luego que no. Sería una actitud muy irresponsable aunque todos estos casos están contemplados como excepción. Así que, por favor, por ti y por todos, sal solo en caso de verdadera necesidad.

terraza chill out con palets

Encerrarte en el despacho:

Las personas que tienen la suerte de tener un despacho u oficina en casa estarán contentas ahora que se ha impuesto el teletrabajo. Pero cuidado, porque trabajar desde casa no significa estar disponible 24/7. Trata de ceñirte a tu horario laboral normal y desconecta cuando sea necesario. Al contrario, también puede pasar que, ahora que no tienes al jefe mirando, te pases el día en el sofá. Cumple con tus obligaciones.

tipos de techos minimalismo

Sigue leyendo: El poder positivo de la cromoterapia


Comentarios

comments