¿Qué colores debo utilizar si quiero mejorar mi rendimiento?

palets en un negocio colores diseñar un escritorio muebles de palets de madera

La cromoterapia es una corriente muy importante si queremos aprovechar los colores en nuestro beneficio. Cuando hablamos de beneficio no solo nos debemos referir a que combinen bien entre sí o con el resto de elementos de la estancia: los colores que utilicemos nos ayudarán a obtener beneficios sobre nuestro estado de ánimo y nuestra personalidad.

Por ello, hay una serie de colores que nos pueden ayudar según el propósito que queramos conseguir. En este artículo te vamos a indicar cuáles son los mejores colores para mejorar el rendimiento.

Otros artículos de interés: ¿Qué sabes sobre la cromoterapia?

Colores para mejorar el rendimiento

como hacer meson de trabajo 2

Comenzamos recomendándote los tonos blancos, que aunque no inciden directamente sobre el rendimiento como tal, sí puede aportarnos luz y paz, por lo que podremos sentirnos más tranquilos y trabajar de forma más relajada. Con el mismo significado encontramos los tonos verdes y azules. La relajación mental y la calma son sus principales propiedades.

En lo que respecta a la energía y la creatividad como tal, los tonos amarillosnaranjas son los mejores aliados para mejorar nuestro rendimiento.

Un toque de rojo también nos puede ayudar a estimular nuestra energía, pero sin abusar.

Por tanto, ¿cuál sería la mejor combinación de colores para la oficina o la sala de estudio?

diseñar un escritorio muebles de palets de madera

Utilizando estas indicaciones que te hemos dado, podemos darte alguna idea sobre cuál sería el despacho ideal, ya sea para trabajar o para estudiar.

Opta por muebles blancos que aporten luz a la estancia y pinta las paredes en un color más subido, como turquesa o verde menta. En cuanto a los complementos y accesorios de decoración, opta por amarillos y naranjas.

mesa hecha con palets

Si quieres un pequeño toque rojo, puedes conseguirlo, por ejemplo, a través de algún cojín o de alguna planta con pétalos rojos.

Sigue leyendo: Ideas de muebles hechos con palets para la oficina


Comentarios

comments