Pouf con cajas de madera

pallets
Puff hecho con pales

¿Quién dice que fabricar con palets o cajas de maderas no puede dar lugar a muebles bonitos? Hoy te mostramos una idea que estamos seguros que te va a enamorar igual que lo ha hecho con nosotros.

Se trata de un pouf con cajas de madera o palets, una idea muy sencilla de llevar a cabo, económica y que le dará a tu hogar un toque cálido a la vez que moderno y funcional. Además, puedes personalizarlo como desees para adaptarlo al rincón de tu hogar donde lo vayas a situar o para mostrar tu personalidad. Toma sitio… ¡que empezamos!

Pouf personalizado barato y sencillo

pouf hechos con palets
Los pouf son elementos decorativos y funcionales. Nos ha encantado esta idea de Fancy

Los pouf o puff son pequeñas banquetas sin respaldo que tienen mucho éxito entre los hogares de todo el mundo por su funcionalidad, diseño y el poco espacio que ocupan.

Para crear este pouf con cajas de madera necesitarás muy poco material: dependiente del tamaño que quieras que tenga, con uno o dos palets tendrás materia prima suficiente para hacer tu composición, un poco de barniz o pintura (opcional), una lija como siempre recomendamos para eliminar astilla e imperfecciones, un martillo y un puñado de clavos.

puff con pallets
Los pouf con cajas de madera son perfectos para cualquier rincón de tu hogar

Para la parte superior, si no eres manitas cosiendo, puedes adaptarle un cojín. Pero si quieres personalizarlo totalmente, te damos también esta idea hecha en lana, muy fácil de hacer y que le dará un toque diy muy especial.

ideas diy
Idea para hacer tu puff totalmente personalizado
puff diy
En el mundo de las manualidades, las ideas son infinitas

Pero, este pouf con cajas de madera también puede cumplir otras funciones aparte de ser una bonita banqueta. Según como finalices su parte superior, puede ser también una bonita mesa de café, una mesita de noche o incluso un pequeño elevador para llegar a los estantes más altos de casa.

ideas hechas con palets
Este pouf puede cumplir diferentes funciones

Comentarios

comments