Percheros originales: una nueva idea para aprovechar los palets

perchero original
¡Más sencillo imposible! Solo necesitarás un palet si quieres crear percheros originales

Cuando hablamos de palets lo primero que se nos viene a la mente es “reciclar”, “aprovechar” y “sostenibilidad”, tres palabras básicas para disfrutar de los recursos que tenemos a nuestro alrededor empleando solo nuestro tiempo y nuestra imaginación. Como bien sabes, en nuestro blog te traemos dos veces en semana ideas muy divertidas y fáciles de hacer para que los palets se cuelen en tu casa y en tu vida. Hoy volvemos a hablarte de percheros con esta nueva idea de percheros originales, concretamente de uno muy, muy sencillo de hacer y que quedará perfecto en cualquier rincón de tu hogar.

¿Buscas percheros originales? ¡Sólo necesitas un palet!

Los amigos de Ecodecomobiliario nos traen esta idea para crear nuestros propios percheros originales.

perchero original
¡Más sencillo imposible! Solo necesitarás un palet si quieres crear percheros originales

El único paso que necesitarás hacer es lijar bien el palet que vas a utilizar para tus percheros originales, así evitaremos astillas, y barnizar o pintar del color que desees. Para este ejemplo, se ha dejado el color bruto de la madera, pero puedes pintarlo de blanco, wengé o incluso de diferentes colores si vas a poder el perchero en la habitación de los niños.

percheros originales
Puedes aprovechar el frontal y la parte superior del perchero, ¡optimiza espacio!

La única modificación que le tendrás que hacer al palet es incluir los colgadores. Te pueden servir topes o tiradores de puertas… ¡o cualquier cosa que se te ocurra! Lo bueno de crear percheros originales con palets es que puedes adaptarlos y personalizarlos a ti y a tu gusto todo lo que quieras.

percheros originales
Añade tiradores a tu palet para terminar tu perchero

Comentarios

comments