Pequeños detalles que marcarán la diferencia en tus muebles

pequeños detalles ruedas y mesas de palets ruedas de mesa

A la hora de elegir los muebles de nuestra casa o incluso de fabricarlos nosotros mismos pueden surgir algunos pequeños detalles que, si los tenemos en cuenta, conseguiremos hacer o tener piezas mejores. Facilitar el uso de los muebles y la integración en el hogar, reforzar su durabilidad o hacer que el resto de elementos de casa no se estropeen son algunos de los objetivos que podemos conseguir con estos pequeños detalles.

Tal vez, hasta ahora, estés algo confuso y no sepas bien de qué te estamos hablando. Para eso estamos aquí. Hoy te queremos explicar cuáles son los pequeños detalles que puedes incorporar a tus muebles y que te ayudarán a que todo a su alrededor mejore.

Toma nota y ponlos en práctico. Un pequeño paso para ti, pero un gran paso para tu hogar.

Otros artículos de interés: Mesas con ruedas

Estos pequeños detalles te ayudarán en tu hogar

Lo primero que te recomendamos es revisar la parte inferior de tus muebles, especialmente de mesas y sillas. Poner unos pequeños tacos de goma en ellos te ayudará no solo a evitar desniveles (y solventarlos cuando se produzcan), si no también a mantener tu suelo más brillante y sin rayaduras.

sillas con palets

Otro buen consejo es coronar tus muebles con cristal, especialmente mesas y superficies a las que vayamos a darle más acción. Gracias al cristal evitaremos que la superficie de nuestros muebles se estropee y se mantendrán perfectos como el primer día.

mesas fabricadas con palets

La última idea va más en el sentido de la comodidad y consiste en poner ruedas en ciertos muebles, como mesas, baúles o en general aquellos a los que le podamos dar más de un uso, en diferentes estancias o incluso para diferentes motivos.

ruedas y mesas de palets ruedas de mesa

Y tú, ¿cuáles son los pequeños detalles que vas a incorporar a tu hogar para hacerlo mejor?

Sigue leyendo: Mesas con cristal


Comentarios

comments