Pequeños accesorios con palets, ¡ahorra reciclando!


Los muebles hechos con palets son muy llamativos gracias a su gran tamaño y el dinero que nos permite ahorrar. Sin embargo, a veces nos olvidamos de que con palets también podemos hacer pequeñas cosas, los accesorios con palets son igual de prácticos y, por supuesto, también nos ayuda a ahorrar ya que evitaremos comprarlos nuevos si reciclamos un par de palets que tengamos guardados para la próxima idea.

Hoy te vamos a enseñar una lámpara, un cuadro decorativo y un perchero con palets.

Accesorios con palets, ideas fantásticas

Comenzamos con nuestra imagen preferida de nuestra selección de hoy. Hacer una lámpara con palets con tu inicial es muy sencillo, tan solo tendrás que dibujar la forma con un lápiz, cortar el palet y hacer agujeros por donde pasarán las bombillas. Si quieres completar la decoración, puedes hacer también un cabecero con palets como nos muestran en Naif-sss.

lampara palets
¿Un aire retro y a la vez moderno? Es posible con esta lámpara

¿Quien dijo que los cuadros solo pueden ser láminas o lienzos? Atrévete a hacer un cuadro con palets y da rienda suelta a tu imaginación dibujando sobre él lo que tú quieras. Este es uno de los accesorios con palets al que más partido le puedes sacar, ya que si te cansas de él puedes volver a coger la pintura y ponerte manos a la obra para darle una nueva imagen. Podrás tener un cuadro nuevo cada año (¡o cada mes!) con una inversión mínima, tan solo la pintura.

cuadro palets
Este cuadro quedará perfecto en el recibidor o el pasillo (Sundays4you)

El último de nuestros accesorios con palets es este perchero tan divertido y fácil. Lija un palet completo y fíjalo en la pared, ¡no necesitarás hacer nada más! Si quieres, puedes pintarlo de colores o dejarlo en bruto.

perchero palets
Pinta el perchero de colores y le dará un toque alegre y desenfadado a tu hogar (Larissaoiko)

Comentarios

comments