Palets reciclados en Barcelona, ¿cómo podemos deshacernos de ellos?

comprar palets nuevos palets reciclados en barcelona dónde comprar palets europeos
A la hora de crear tus propios muebles, los palets son uno de los materiales más sostenibles que te vas a encontrar. ¡Dales una segunda vida!

En otras ocasiones te hemos contado cómo y dónde comprar palets reciclados en Barcelona, sin embargo, ahora le damos la vuelta a la tortilla y repasamos las opciones que tienes para deshacerte de ellos una vez que has terminado tus manualidades o proyectos.

Por supuesto, siempre te recomendamos guardarlos, ya que una vez que te pica el gusanillo de las manualidades… ¡no podrás parar! Pero si realmente no te ha gustado la experiencia, si no tienes espacio en casa o si simplemente no quieres guardarlos hasta la siguiente vez, te contamos qué puedes hacer con tus palets reciclados en Barcelona. Por supuesto, estas opciones sirven  para otras ciudades, solo tienes que buscar la dirección de los sitios que te recomendamos, el homólogo de tu ciudad. ¡Y listo!

Otros artículos de interés: Comprar palets en Barcelona

Qué hacer con tus palets reciclados en Barcelona

Punto limpio:

El punto limpio es la primera opción para deshacerte de tus palets reciclados en Barcelona. También se les conoce como Puntos Verdes. En una ciudad como Barcelona, están bastante repartidos y diferenciados por tipo de residuo, así que te recomendamos mirar esta lista.

comprar palets nuevos
A la hora de crear tus propios muebles, los palets son uno de los materiales más sostenibles que te vas a encontrar. ¡Dales una segunda vida!

Asociaciones:

En numerosas asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, recogen gratuitamente tus palets para darles una segunda vida. Por ejemplo, la asociación Betel le da una segunda oportunidad a tus palets y a sus miembros. Una bonita acción para ayudar a los demás.

compra de palets en barcelona
Hay muchos sitios de venta de pallets, no tendrás problema en encontrarlos en tu ciudad o en internet

Carpinterías:

En cualquier carpintería van a aceptar sin problemas los palets reciclados en Barcelona y en cualquier otra ciudad. E incluso, puedes llegar a un acuerdo con ellos para que te paguen por el material. Buena idea, ¿no?

venta de pallets
¿Quieres saber dónde comprar palets? Te damos las claves para hacerlo con toda seguridad

Sigue leyendo más: 3 sitios de venta de palets en Barcelona


Comentarios

comments