Palets para niños, el diy no entiende de edades

casa para niños
¿Qué niño no ha soñado con tener una casita en el árbol?

La llegada de un niño a casa cambia por completo nuestros esquemas. Un hogar siempre limpio y ordenado da paso a un caótico espacio donde juguetes y cacharritos infantiles están desperdigados por toda la vivienda. El desorden no es el único problema al que se enfrentan los padres, también el elevado coste de adquirir nuevos juguetes y muebles para sus hijos puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza.

¿Y si abaratamos costes? Seguro que ya eres fan de los palets y las manualidades, pero quizás no se te había ocurrido utilizar los palets para niños, construir con ellos nuevos juguetes y muebles con los que, además, decorar tu casa y sacarles a ellos una sonrisa.

3 ideas de palets para niños

Cocinita para jugar

Las cocinitas son uno de los juguetes preferidos de los pequeños de la casa. Constrúyeles una a medida con esta idea de juguetes de palets para niños, podéis personalizarla totalmente y tu hijo o hija tendrá horas de entretenimiento. Una idea: utiliza pizarra para la pared de atrás.

cocinita con palets
Bonita cocina para niños hecha solo con palets (Iemo)

Conjunto de mesas y sillas

¿A tu hijo le gusta hacer reuniones con sus amiguitos y primos de su edad? Hazles estas divertidas sillas con mesa a juego, otra idea de palets para niños que te saldrá muy barata y será todo un éxito. Nuestra recomendación es que pintes cada silla de un color, para ellos será todo un juego.

sillas para niños
Pintar el conjunto en diferentes colores le dará un toque más infantil y divertido

Casita con palets para niños

Anteriormente ya te mostramos un tutorial para hacer una casita con palets para niños. Hoy te traemos otra nueva idea muy divertida y, de nuevo, un pequeño truco: haz la casita más divertida incluyendo un tobogán desde el tejado. Recuerda forrarlo bien con algún material tipo goma eva para que no se hagan daño al deslizarse o bien utilizar plástico para este fin.

casa para niños
¿Qué niño no ha soñado con tener una casita en el árbol? (DoctorArchitecture)

Comentarios

comments