Palets para la vuelta al cole, ¿cómo podemos usarlos?

palets para oficinas

Un año más, ya ha comenzado la vuelta al cole. Y con ella el gasto en libros, material escolar, transportes, el bocata del mediodía… ¡Todo es una fuga de dinero brutal! Si quieres ahorrar en mobiliario, en este artículo te queremos dar algunas ideas para aprovechar los palets para la vuelta al cole y que no te cueste tanto trabajo volver a empezar si quieres hacer algunos cambios en tu hogar.

Y es que sí, todos estos cambios están enfocados al mobiliario. No te vamos a pedir que te hagas una mochila con palets, tranquilo. Pero si necesitas un escritorio nuevo, una estantería o incluso un baúl donde guardar tus libros y a la vez tenerlos a mano, has llegado al lugar correcto.

Coge sitio que empezamos.

Otros artículos de interés: Ideas de oficinas hechas con palets

3 ideas para usar los palets para la vuelta al cole

En este pequeño post queremos darte ideas para usar los palets para la vuelta al cole de la manera más visual posible. Por ello, te mostramos tres imágenes a continuación.

La primera es un básico, para estudiar o trabajar siempre necesitamos una mesa. ¿Qué te parece esta opción?

como hacer una mesa de trabajo de madera mesas con palets de madera
Una mesa de esas características la puedes poner también en tu salón comedor si tienes espacio de sobra

Además, las estanterías también son muy útiles si lo que queremos es guardar nuestros libros y material escolar y mantener un orden.

estanteria con palet Marie Kondo

Pero si quieres tenerlo todo a la mano y que no esté encima de la mesa, es una gran idea tener un revistero a los pies de tu escritorio, donde puedes guardar cada día los libros y material que estés utilizando y al día siguiente, tan solo volverlos a coger de ahí. ¿Qué te parece?

baules palets para la vuelta al cole
Forra la parte superior de tu baúl con algún material blando donde poder sentarte

Sigue leyendo: Ideas de estanterías hechas con palets


Comentarios

comments