Palets para el jardín, ¿qué podemos hacer con ellos?

muebles para el jardin
Esta rinconera es algo más elaborada que la idea anterior, pero su resultado merece la pena

El jardín o la terraza es uno de los lugares de la casa donde podemos aprovechar mejor este material. Hay mil y una idea de palets para el jardín: mesas, sillas, conjuntos, hamacas, tumbonas, jardineras, cajas, taburetes, incluso objetos decorativos como buzones, casitas para el perro o los niños y letreros de madera.

Utilizar palets para el jardín le dará a tu exterior un toque rústico muy hogareño, perfecto para sacarle partido a la estancia más bonita de tu casa. ¿Te animas?

Ideas para aprovechar los palets para el jardín

¿Recuerdas el jardín vertical del que te hablamos en Muebles Hechos con Palets? Nuestra primera idea para utilizar palets para el jardín va un poco en esta línea. Se trata de una especie de jardinera donde podrás cultivar tus vegetales preferidos: lechuga, tomillo, hierbabuena, tomates… Al gusto del consumidor.

jardinera
Muy buena idea para tener tu propio jardincito en casa (SnappyPixels)

Nuestra segunda sugerencia para los palets para el jardín es este precioso conjunto de terraza. Su versatilidad lo convierte en un elemento perfecto para tu jardín, ya que puede hacer las veces de sillas, rinconera y mesa. ¡Nos ha gustado mucho!

muebles para el jardin
Esta rinconera es algo más elaborada que la idea anterior, pero su resultado merece la pena (GuruKoala)

Por último, finalizamos con una hamaca muy sencilla de realizar. El primer paso será crear un sofá con tus palets para jardín y después, con unas cadenas de hierro, sujetarlo a dos árboles que tengas cerca el uno del otro. Es muy importante que la fijación la hagas con mucho cuidado y seguridad y que no pongas el sofá a mucha distancia del suelo, ya que una caída podría ser peligrosa especialmente si hay niños o ancianos en casa.

sofa para terraza
Para esta hamaca necesitarás palets, algo de textil y cadenas (TheOwnerBuilderNetwork)

Comentarios

comments