Palets para decoración, 3 nuevas ideas que te van a encantar

decorar palets

En nuestro blog hemos dedicado muchos artículos a los palets para decoración, pero nunca se nos acaban las ideas y seguro que tú tampoco te cansas nunca de ver nuevas opciones para decorar tu casa y reamueblar tu vida.

Hoy te traemos 3 nuevas opciones de palets para decoración que además son prácticos y funcionales porque tienen su propia utilidad. ¡Descúbrelos!

Lee más: Espejos hechos con palets, otras formas de decorar tu hogar

Palets para decoración para ordenar y para el jardín

Hemos elegido dos tipos de palets para decoración de tu hogar: un sistema de almacenaje muy funcional que nos permite usarlo como revistero, para guardar tus libros o incluso como zapatero, según la forma que le des. Lo bueno de los palets precisamente es eso, que a partir de una caja de madera puedes crear la forma y el tamaño que necesites: con baldas, sin ellas, con parte superior, abierto por un lateral…

palets para decoracion
Una simple caja de palets puesta de pie nos puede servir como revistero, estantería para libros o mesita de noche.

Además, también te dejamos dos nuevas ideas para usar tus palets para decoración para el jardín. ¿Cómo? Con estas dos ideas de balancines. Tan solo necesitas lijar bien los palets que usarás para la base y atarlos bien a cuerdas o cadenas. Puedes anudarlos a un árbol o a un saliente de tu fachada. Lo importante es que te asegures que resiste bien tu peso. No es lo mismo si vas a hacer un balancín para el jardín para niños que para adultos. ¡Tenlo en cuenta!

palets para decoracion
Si haces un columpio o un balancín con palets, asegúrate tener en cuenta el peso de quienes van a montar
decorar palets
Los balancines son una idea genial para el jardín

¿Necesitas más opciones para decorar el jardín?: Mira nuestras ideas


Comentarios

comments