Palets para cumpleaños, monta una fiesta diy

mesa hecha con palets
No destruyas los árboles ni la naturaleza, aprovecha los troncos artificiales que venden en algunas tiendas de decoración (Thelifeandtimesblog)

Tanto si se acerca tu cumpleaños como si te han encargado montar una fiesta para otra persona, puedes ayudarte de los palets para organizar un gran evento. Los palets para cumpleaños tienen muchas utilidades: mesas, sillas, decoraciones de exterior, accesorios… como siempre te decimos, si está en tu imaginación, ¡puedes hacerlo con palets!

Tras darte ideas para utilizar palets en el día de tu boda, hoy te enseñamos como usar los palets para cumpleaños, tanto de adultos como de niños.

Palets para cumpleaños: muchas opciones para montar una gran fiesta

Los palets para cumpleaños son especialmente recomendables si vas a celebrar la fiesta en el exterior, ya que es aquí donde más partido se le pueden sacar pero evidentemente también podemos hacer cosas con ellos en el interior.

Por ejemplo, esta mesa dulce o candybar que tan de moda están la puedes ubicar tanto en el jardín como el salón o incluso el garaje. Basta con que escojas una decoración adecuada al lugar ¡et voilá! Tendrás una mesa dulce de 10.

mesa dulce con palets
No hay evento en el que falte una mesa dulce (Westermanfam)

Seguimos hablando de mesas pero en otro contexto. Tan solo necesitarás cualquier elemento natural de tu jardín, como los troncos de árbol o incluso otro palet, y cubrir la mesa con un mantel bonito.

mesa hecha con palets
No destruyas los árboles ni la naturaleza, aprovecha los troncos artificiales que venden en algunas tiendas de decoración (Thelifeandtimesblog)

Por último, puedes utilizar los palets como una pared improvisada para poner fotos de la vida del cumpleañero o mensajes bonitos para tus invitados.

decorar con palets
Nada más emotivo que decorar con fotos, como esta idea de Gaybymama

La próxima vez que tengas que organizar un evento, acuérdate de estas pequeñas ideas para utilizar palets para cumpleaños y consigue la decoración más bonita y barata.


Comentarios

comments