Palets nuevos en Barcelona, ¿dónde encontrarlos?

medidas de palets de madera palets nuevos en Barcelona palet universal medidas de pallets
Los palets americanos se suelen llamar también palets universales

Barcelona es una ciudad lo suficientemente grande como para encontrar todo lo que necesitemos. La Ciudad Condal nos ofrece una gran variedad de oportunidades y opciones en todos los campos, y el mundo de los palets no iba a ser menos. Por eso, hoy queremos dedicar nuestro artículo de hoy al asunto de dónde encontrar palets nuevos en Barcelona.

Y es que no siempre sabemos dónde dirigirnos para obtener el material que necesitamos para nuestras manualidades. Por ello, te contamos los lugares donde acertarás seguro. Además, puedes extrapolar estos consejos a cualquier ciudad. Normalmente las ciudades medianas y grandes comparten este tipo de características. En las pequeñas sí puede ser algo más complicado, pero por intentarlo que no quede.

Otros artículos de interés: Y si lo que quiero es vender los palets que me han sobrado… ¿dónde puedo hacerlo en Barcelona?

¿ Dónde comprar palets nuevos en Barcelona ?

Los palets nuevos en Barcelona los podemos encontrar en diferentes lugares.

En primer lugar, en asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro. Suelen obtener su financiación precisamente de la venta de este tipo de materiales e incluso también de proyectos ya terminados o incluso de la compra venta de segunda mano de diferentes objetos. Betel es un buen ejemplo.

Palet europeo palets en Mallorca
Palet europeo

Otro lugar donde puedes acudir es a grandes superficies relacionadas con el bricolaje. Nombres que seguro te suenan como Akí, Leroy Merlin, Brico Depot… La importancia de los palets es tan grande que la mayoría ya tienen su propia sección en estas macro tiendas.

venta de pallets
Comprar los palets por internet es una buena idea especialmente si necesitas un pedido muy voluminoso

Por último, también puedes comprar palets nuevos en Barcelona en carpinterías. Los carpinteros están viendo reducir sus ingresos por las grandes superficies y muchos de ellos ofrecen la venta de materia prima para adaptarse a los cambios del mercado.

comprar palets nuevos palets reciclados en barcelona
A la hora de crear tus propios muebles, los palets son uno de los materiales más sostenibles que te vas a encontrar. ¡Dales una segunda vida!

Otros artículos de interés: 3 sitios de venta de palets en Barcelona


Comentarios

comments