Ahorra espacio: cuelga estos palets en las paredes

palets en las paredes manualidades cabeceros de cama con almacenaje cabecero hecho con palets ideas para hacer un cabezal de cama Cabecero almacenaje, ¿nos puede funcionar bien la idea?

Uno de los grandes problemas de los hogares de nuestros días es que cada vez tenemos menos metros cuadrados disponibles. Esto provoca que tengamos poco espacio para poner muebles o que no lo aprovechemos como deberíamos (o como nos gustaría). Una buena solución es utilizar muebles de palets en las paredes. ¿Cómo? ¿En las paredes? Sí.

Y te explicamos cómo hacerlo. Cuando ponemos un mueble en la pared, debemos libre el espacio del suelo, por lo que la sensación de amplitud es más grande, además de que nos permite aprovechar esta zona para otras cosas, como colocar a su vez otros muebles (sillas, pequeños sistemas de almacenaje…).

Otros artículos de interés: Ideas de estanterías hechas con palets

Palets en las paredes: ¿cómo hacer este tipo de muebles?

Si pensamos en utilizar palets en las paredes, obviamente lo primero que se nos viene a la mente con las estanterías. Puedes elegir el tamaño que quieras, hacerlas individuales (una sola balda) o montar una composición completa… Lo que tú elijas y más te guste. Lo importante es que estén bien sujetas y que tengas en cuenta el peso que vas a añadirle.

muebles hechos con palets de madera cuna

También puedes aprovechar este espacio para integrar la mesita de noche en el cabecero de la cama. Este elemento es fundamental para ahorrar mucho espacio en la habitación. Las mesitas de noche pueden sacarnos de más de un apuro, pero si integramos este espacio en el cabecero tendremos mucho más hueco en la habitación. Pruébalo.

manualidades cabeceros de cama con almacenaje cabecero hecho con palets ideas para hacer un cabezal de cama Cabecero almacenaje, ¿nos puede funcionar bien la idea?

Por último, te recomendamos aprovechar también los espejos de las paredes y ponerles un pequeño espacio de almacenaje. Una balda, un cajón, un saliente… Lo que se te ocurra. Esto se suele usar para pequeños elementos decorativos, pero tú mandas. Una buena idea también es usar cajitas para no tener tiradas las pequeñas cosas.

espejos con palets manualidades para el Día de la Madre

Sigue leyendo: Lámparas hechas con palets


Comentarios

comments