Cómo utilizar los palets en la decoración navideña

belen con palets palets en la decoración navideña

Un año más, la época más mágica del año ya ha llegado. Si eres de los que celebran la Navidad en casa y actúas como anfitrión en las diferentes cenas y comidas para tu familia y amigos, te vamos a contar cómo puedes utilizar los palets en la decoración navideña para crear bonitos escenarios en casa sin necesidad de gastar mucho dinero y con elementos que después puedes reutilizar el resto del año para otras cosas.

Otros artículos de interés: Cómo decorar un cumpleaños con palets

Ideas para utilizar los palets en la decoración navideña

Te vamos a dar varias ideas para usar los palets en la decoración navideña. La primera de ellas pasa por la típica mesa dulce que vemos en bodas, bautizos y comuniones. También la podemos poner en casa sin necesidad de comprar muebles adicionales ni estructuras que después no nos servirán de nada y solo molestarán en casa. Hacer una mesa dulce con palets es tan sencillo como apilar varios palets hasta conseguir la altura deseada, cubrirlo con una tela del color que queramos y ¡listo!

mesa dulce bodas palets en una boda

Otra opción para utilizar los palets en la decoración navideña es utilizarlos como falso photocall. Igual que en el ejemplo anterior, solo necesitamos ponerlos rectos, con una falsa fijación para que no se caiga y se pueda quitar al día siguiente, cubrirlo con una tela y echarle imaginación para decorarlo de la manera que prefiramos. Puede ser con fotos de las personas que van a tu fiesta, con frases originales o con adornos de navidad.

photocall palets

Por último los palets también nos van a servir para montar el Belén. Al igual que en el caso de la mesa dulce, nos van a servir de soporte improvisado apilándolos unos sobre otros, cubriendo con una tela y finalmente poniendo nuestro Belén sobre él. Cuando pase la Navidad, lo retiras todo y tu hogar volverá a ser el mismo.

belen con palets

Sigue leyendo: Cómo decorar una boda con palets


Comentarios

comments