Palets en estantería, ¿es una buena idea utilizarlos?

palets en estantería palets para los niños decorar pared con cajas

Uno de los muebles que más nos gusta tener en casa son las estanterías. Hay de numerosos tipos: tipo librería, pequeñitas y de colgar en la pared, más grandes y que ocupan todo el frontal de una estancia, con patas, colgadas, con vitrina o cristal o todo al aire, etc. Pero, si te preguntas cómo utilizar los palets en estantería, hoy te vamos a enseñar diferentes ideas para que tengas tu casa siempre bien ordenada, con las mejores opciones de almacenaje y sin gastar mucho dinero ya que, como seguro que bien sabes si has llegado hasta aquí, los palets son un material muy económico y si además eres mañoso y construyes tú tu propio mueble sin necesitar contratar alguien externo, mejor que mejor.

Otros artículos de interés: Tipos de estanterías hechas con palets que te van a encantar

Palets en estantería, ¿cómo aprovecharlos?

¿Quieres montar una estantería con palets? Lo primero que debes hacer es pensar cómo quieres que sea. Nos explicamos. Como ya te hemos comentado en la intro, hay varios tipos de palets en estantería o mejor dicho de estanterías de palets.

Por un lado, tenemos estas, tipo librería, que se caracterizan por ser muy voluminosas, tanto a lo largo como a lo alto y que nos mantendrá bien recogida y organizada la estancia donde la pongamos.

estanterías con palet

Por otro lado, tenemos estas otras, pequeñas y colgadas en la pared, ideal para recibidores, pasillos, cuartos que no tengan mucho espacio, etc.

palets en estantería palets para los niños decorar pared con cajas

Por último, se recomendamos estas otras, estanterías originales que le van a dar un toque diferente a la vez que práctico a la habitación donde decidamos colocarlas.

escaleras rustica

¿Cuál es tu preferida? ¿Vas a decidirte a hacer alguna de estas? Nos encantaría que nos lo cuentes en los comentarios para estar al día de tus creaciones.

Sigue leyendo: Cómo hacer una estantería con palets


Comentarios

comments