Cómo usar los palets en el techo de tu casa o de tu oficina

palets para el techo hogar más cálido

Los palets puedes tener muchos usos, aunque los más habituales pasar por hacer un mueble (una mesa, una estantería…) con ellos. Sin embargo, este material puede tener muchos usos. Desde una simple caja decorativa, hasta ser utilizados para forrar paredes o incluso los techos. ¡Sí! Es posible usar los palets en el techo y tiene un objetivo más allá del puramente estético.

En este artículo queremos contarte qué beneficios puedes sacar de usar los palets en el techo, en qué casos sí está recomendado y en cuáles no para que no te arrepientas del proyecto una vez lo veas terminado.

Quédate a leer con nosotros y te lo contamos todo.

Otros artículos de interés: Cómo hacer un tejado con palets

Usar los palets en el techo

palets para el techo

El hecho de querer usar los palets en el techo puede responder a diferentes necesidades. Por ejemplo, puede ser buena idea si los techos de tu casa u oficina son muy altos. De esta forma, se baja un poco de altura y se crea un ambiente más acogedor. También, si el resto de tu decoración está planteada en tonos madera, irá genial colocar este material en el techo. Otra opción es si quieres crear un efecto abuhardillado, los palets son una alternativa muy económica a las vigas de madera.

palets techo buhardilla

Sin embargo, no te lo recomendamos en caso de que los techos sean bajos, porque darán un ambiente más claustrofóbico. Tampoco si el resto de la decoración de tu casa u oficina es moderna, el contraste no quedará bien.

palets en el techo

Para colocar los palets en el techo es importante que la fijación se haga de forma impoluta. Un palet desprendido del techo podría causar daños muy graves, por lo que, en caso de que no seamos profesionales, la mejor opción es contratar a uno.

Sigue leyendo: Cómo forrar paredes con palets


Comentarios

comments