Palets de madera para decoración, ¡nuevas ideas!

palets de madera para decoracion
¿Un jardin entero con unos pocos palets?

Los palets de madera para decoración nos dan unas posibilidades impresionantes. No solo nos sirven para construir con ellos muebles, algo de lo que hemos hablado largo y tendido en este blog, si no que además podemos usarlos también para decorar cualquier estancia de nuestro hogar.

Y para muestra un botón (¿o mejor tres?): te dejamos nuevas ideas para utilizar tus palets de madera para decoración.

¡Más madera!: Mira estas ideas para decorar con espejos de palets

¿Quieres usar tus palets de madera para decoración?

Cuando hablemos de palets de madera para decoración, a la mayoría de vosotros se os vienen a la cabeza cuadros o espejos, pero os aseguramos que hay muchas más opciones. Por ejemplo, cambiar por completo el ambiente de una habitación basta con modificar una pared: cambiar el color de la pintura, utilizar papel o el último grito en decoración: los palets. Forra una pared con palets de madera y tendrás resultados como este:

palets de madera para decoracion
Forrar una pared con palets de madera te dará un toque más acogedor en tu hogar.

Otro ejemplo lo vemos aquí. Con unos cuantos palets podemos hacer una composición entera. En este caso hemos elegido el jardín, una estancia perfecta para utilizar nuestras cajas de madera. Una pérgola, bancos, mesas, maceteros… ¡incluso el suelo!

palets de madera para decoracion
¿Un jardin entero con unos pocos palets?

Pero si no quieres complicarte tanto y solo buscas una pequeña pieza para darle un toque discreto a tu hogar, ¿qué tal un botellero? Puedes hacerlo así de sencillo. A la hora de hacer un botellero con palets, lo más importante es fijarlo bien a la pared y asegurarnos que va a resistir el peso. Ten en cuenta también si va a ser una simple decoración (como en la foto inferior) o si las botellas van a contener líquido. La carga a soportar no será la misma.

palets de madera para decoracion
Hacer un botellero con palets es una de las piezas más sencillas

Más ideas: Otros botelleros con palets


Comentarios

comments