Los palets como almacenaje… mil posibilidades para tu hogar

escaleras rustica palets como almacenaje

Una de las mejores posibilidades que se le puede sacar a este material es el de almacenaje. Los palets como almacenaje cuentan con muchas formas de explotarlos y es precisamente lo que queremos que conozcas en este artículo. ¿Por qué? Porque hoy en día en las casas no abunda el espacio y, aunque lo tengas, seguro que te gusta tenerlo todo bien ordenado y listo para encontrarlo cuando lo necesites, dando así un mejor aspecto a tu hogar. Orden siempre refleja limpieza (aunque no sea así).

En este artículo te vamos a dar algunas ideas acerca de cómo puedes utilizar tus palets como almacenaje, idependientemente del tipo de objetos que desees guardar y aunque cada uno de ellos tiene un propósito, puedes guardar en ellos lo que desees. Depende ti, de tus necesidades y de tu imaginación. Incluso, aunque te mostremos un modelo concreto, puedes adaptarlo y hacerle las modificaciones que desees para que sea exactamente como te resulte más útil.

Otros artículos de interés: Revisteros hechos con palets

Cómo utilizar los palets como almacenaje

Una idea que nos encanta es la de los revisteros. Sirve para guardar todos los folletos que tengas en casa, revistas, periódicos, incluso, hay muchas personas que guardan ahí el mando a distancia. Sitúalo cerca del sofá y voilá, tendrás un nuevo espacio genial para guardar este tipo de cosas.

crear con palets ahorrar espacio en casa revisteros de palets propósitos para año nuevo

También nos encantan los baúles. Para ropa, para los juguetes de los niños, para bolsos, para bufandas y gorros… Los baúles tienen muchísimas posibilidades y depende de ti explotarlas.

baules palets para la vuelta al cole

Por último, queremos recomendarte que te plantees la posibilidad de hacer estanterías con palets. Pueden ser tipo librería, para guardar toda tu colección de libros, como esta, o bien más sencillas, solo con algunas baldas. A tu gusto.

escaleras rustica palets como almacenaje

¿Cuál te gusta más?

Sigue leyendo: Estanterías con palets


Comentarios

comments