Originales botelleros con palets

botellero con palets
Botellero de pared (Fuente: OLX)

No es la primera vez que te hablamos sobre botelleros hechos con palets y ponemos la mano en el fuego a que tampoco será la última. Este útil y práctico accesorio de cocina es uno de los imprescindibles que todo amante vinícola debería tener. Incluso si no te gusta el vino, podrás utilizarlo para almacenar otro tipo de elementos culinarios como aceites, vinagres, tarros con especias…

Los botelleros suelen ser caros si los compras en tiendas especializadas de muebles, pero si te animas a hacer tus propios botelleros con palets descubrirás por qué esta tendencia tiene cada vez más seguidores. Es fácil de hacer, limpio, barato (¡gratis en ocasiones!) y totalmente personal.

3 originales botelleros con palets

Si quieres los clásicos botelleros con palets para colgarlo en la pared, no te cierres solo al modelo tradicional. En tu imaginación está el límite y es que gracias a este material puedes crearlo como tú quieras. ¡Fíjate en este! Es de pared, pero con un diseño muy, muy original y lo mejor… muy fácil de hacer.

botellero con palets
Botellero de pared (Fuente: OLX)

Si por el contrario eres más clásico, te gustará este tradicional botellero, también de pared pero con soporte vertical para tus botellas de vino preferidas.

botellero con palets
Botellero de pared con estante (Fuente: Practicalartphx)

Para los más atrevidos y vanguardistas, hemos escogido este diseño entre los muchos botelleros con palets disponibles, mucho más sencillo de realizar de lo que imaginas pero con muchas posibilidades. Puedes utilizarlo tanto apoyado en una mesa como en una pared. Si escoges esta última opción, ¡asegúrate de jugar bien con la gravedad si no quieres llevarte un susto!

botellero con palets
Botelleros con palets originales (Fuente: Etsy)

 


Comentarios

comments