Trucos para ordenar mejor la cocina de forma fácil

mesas de paletas de madera

¿Estás pensando en introducir cambios en tu cocina? Tal vez no necesites cambiar los muebles, ni los electrodomésticos para sentirte mejor en ella, más a gusto y con mejores resultados entre fogones. ¿Te has parado a pensar que, tal vez, el truco esté en el orden? Muchas veces, la falta de orden o la gestión deficiente del mismo provoca que no terminemos de encontrar nuestro espacio en una estancia concreta. Por eso, hoy te queremos dar algunos trucos para ordenar mejor la cocina.

No necesitarás hacer grandes cambios en ella, ni invertir mucho dinero para que por fin todo esté como realmente quieres. Ya verás que son trucos muy sencillos, de lógica, pero que si no estás aplicando te van a ayudar mucho.

Otros artículos de interés: Muebles de cocina hechos con palets

Cómo ordenar mejor la cocina

En la cocina, lo imprescindible es tener cada cosa en un espacio. Es decir, tener bien asignados los huecos y disponer de todos los armarios posibles. Normalmente, los elementos de una cocina no son agradables de tener a la vista y cuanto más protegidos estén de la exposición a la luz, mejor. Asigna a cada armarito su función y no improvises.

muebles de cocina renovar la cocina

Te recomendamos también que todo lo que puedas lo organices mediante botes. Por ejemplo, legumbres, pastas, arroz, especias… Sácalas de su envase original y ordénalas, con una pegatina con su nombre si es necesario. Te ayudará a tener todo más vistoso y fácil de acceder.

muebles hechos con materiales reciclados

Haz limpieza de productos caducados una vez al mes, a ser posible antes de hacer la compra, así podrás verlo todo más fácil.

Por último, plantéate la posibilidad de poner baldas hechas con palets, como si fueran estanterías de salón, para tus libros de recetas, botecitos, trapos…

venta de mesas de palets mesa palets cocina donde comprar mesas de palets

Sigue leyendo: Más trucos para sacarle más partido a tu cocina


Comentarios

comments