Nuevas ideas para decorar tu boda con palets

flechas boda decorar con palet

En el anterior artículo te dimos tres ideas para decorar tu boda con palets: la mesa de firmas, el candybar y el seating plan, tres elementos algo desconocidos hasta ahora y que en los dos últimos años se han convertido en protagonistas absolutos del día más importante de la vida de una pareja.

Hoy queremos retomar el tema y darte otras 3 nuevas ideas para decorar tu boda con palets, aunque también puedes aplicarlo a otros eventos como una comunión, un bautizo o incluso un cumpleaños o celebración que quieras hacer de un modo especial.

3 Ideas para decorar tu boda con palets

Flechas indicativas

Si tu boda es en un jardín, estas flechas ayudarán a tus invitados a guiarse para saber en qué lugar se hará cada momento de la boda. Ceremonia, banquete, barra libre, candybar, cortadores de jamones, coctelero… Si vas a poner diferentes ambientes, no olvides decorar tu boda con palets de flechas para que nadie se pierda nada.

flechas boda
Si el evento es en un lugar muy apartado, puedes pedir permiso al Ayuntamiento para colocar alguna de estas flechas por el camino para guiar a tus invitados (Pinterest)

Photocall

Otra de las nuevas tendencias que están causando furor en las bodas son los Photocalls, lugares divertidos donde hacerse fotos bien a la entrada de la boda o bien durante la barra libre. Crea una falsa pared con palets y decórala con la temática que quieras. En este caso, este photocall tiene doble función, ya que también sirve como improvisado altar para las bodas en el exterior.

photocall para bodas
Este photocall sirve también como altar (WeddingDash)

Centros de mesa

Olvida los clásicos centros de mesa de flores y rompe con lo tradicional. Haz tus propios centros de mesa para decorar tu boda con palets y dale tu toque más personal

centros de mesa palets
Además de los centros de mesa, también puedes hacer meseros con palets (1001pallets)

 


Comentarios

comments