Nuevas ideas de mesas con palets

mesa con palets
¿Quién dijo que con los palets no se pueden crear muebles vistosos y bonitos? Mira que idea tan genial (Homedit)

No es la primera vez y probablemente no será la última que te hablemos de mesas con palets. Cuando nos lanzamos a probar este material, normalmente lo primero que creamos son mesas, ya que es lo más sencillo, práctico y fácil de ubicar y combinar con el resto de mobiliario.

Por ello, aunque anteriormente ya te enseñamos algunas mesas con palets, hoy retomamos el tema y te traemos 3 opciones nuevas para que nunca se te acaben las ideas.

3 mesas con palets

La primera de las 3 mesas con palets que hemos buscado para ti es esta mesa de café, perfecta para ponerla en la salita de estar o incluso en el salón. Para este tipo de muebles es muy importante la pintura, decorarlas en blanco o wengé para combinar con el resto de mobiliario es una gran idea.

mesa con ruedas
Las mesas de café con ruedas se aprovechan mejor (Wenke)

Otro lugar donde se le puede sacar un gran partido a los palets es en la terraza. Al contrario de lo que te decíamos en la anterior mesa, en este caso suelen quedar mejor en bruto, con algo de barniz pero manteniendo su color natural, lo que le da un aire rural y vintage a tu jardín o terraza.

terraza palets
Líjalas y barnízalas, pero si mantienes su color natural combinará mejor con el resto del ambiente de tu jardín (Typicalhousecat)

La última de las mesas con palets que te enseñamos hoy es esta útil y bonita mesa para la habitación, el salón o la sala de estar. Como puedes ver en la foto, puedes dejar hueco para guardar tus libros y revistas y darle una doble función a la mesa.

mesa con palets
¿Quién dijo que con los palets no se pueden crear muebles vistosos y bonitos? Mira que idea tan genial (Homedit)

Comentarios

comments